Equipo de Trabajo

Eso que Cae nace en febrero de 2015. Desde su inicio se ha dedicado a su primer trabajo discográfico, “Canciones para mi cabeza”, desde la composición y la producción hasta la grabación. A la par, Eso que Cae ha realizado presentaciones en festivales. Ha participado en los Festejos del día del músico, del Instituto Nacional de la Música cede centro, y fue incluido en el programa del Festival de Performance Habeas Corpus. Eso que Cae trabajó para el Festival Sumar Córdoba y para el Festival Circuito Abierto junto a proyecto[red]ensamble. Además participó en el ciclo Fragmentos Cortos Danza. A comienzos del año 2016 recibió el Premio fomento a la edición fotográfica del Instituto Nacional de la Música. (Inamu).

Sabri Lescano

Es Bailarina, Actriz, Directora, Coreógrafa, Cantante y Vestuarista. Trabajó para el Elenco de Danza Municipal de Córdoba y en la Compañía Altibajos Constante Movimiento, desde su fundación. Su relación con la música ha sido constante y en paralelo, y su trabajo en el cruce de disciplinas es uno de sus tópicos. Formó parte de una gran cantidad de trabajos del campo intedependiente y forma parte del engranaje artístico de la Ciudad de Córdoba.

Pablo Behm

Es compositor, instrumentista y docente. Ha trabajado en diversas agrupaciones de música, casi siempre en relación al rock, la canción y lo experimental. Su trabajo como compositor creció hacia el ámbito de la danza, hacia los últimos años, y dialoga con la época desde las postulaciones abiertas, las rarezas discursivas y la búsqueda de los paradigmas contemporáneos.

Chechu Zoppi

Es bailarina, productora y docente. Forma parte de la compañía Altibajos Constante Movimiento de la Compañía Cabotaje. Ha trabajado y producido con una enorme cantidad de artistas de la ciudad, y actualmente acompaña una gran cantidad de procesos, muy vinculada a los contextos colaborativos, horizontalistas y de construcción cultural para la ciudad.

Fedra Kloster

Es escultora, y trabaja formas tridimensionales experimentando con diferentes materiales, especialmente la cerámica, el vidrio termomoldeado y el papel. Su obra está atravesada por una misma temática: la recreación de mundos ilusorios que juegan a ser reales. Escenarios fantásticos, formas orgánicas que representan el entramado de pensamientos plasmados en el espacio. Micromundos ilusorios que se comunican entre sí.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close